Páginas

martes, 16 de febrero de 2016

UN MINUTO DE SILENCIO PARA LA PASTA

Dediquemos un minuto de silencio a toda la pasta que no estoy comiendo (porque no puedo comer).
Miradla, por favor. Esto es muy triste.

 

Y ya que me he metido en wikiquesos, dediquemos un momento a apreciar muchas otra cosas que no puedo comer, como esta pizza. Qué guapa es.


Y mirad, hamburguesas. Y este sandwich con huevo. Llegados a este punto ya estoy llorando.

 

Mención especial para las patatas con bacon y queso del Fosters. Cuántos buenos momentos hemos pasado juntas...


Y ahora muchas más fotos de comida de cosas varias que me apetecen ligeramente pero no me apetecen de verdad, claro, porque todo me sabe a mierda.

 
 
 
  
Bueno, venga, ya paro.
Laura Gallego y fotos de comida: dos entradas en un día y las dos de calidad. Si le diera publicidad a este blog seguro que se haría famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario