Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2016

¿POR QUÉ ODIAS A CERSEI?

Esta es una pregunta que me han hecho muchas veces a lo largo de mi vida. La gente me para por la calle y me dice: "Elena, ¿qué te ha hecho Cersei para que la desprecies de esta forma?" y yo les digo, bueno, en realidad no les digo nada, porque nadie me pregunta eso, porque no salgo a la calle  la gente no me conoce ni le importa mi opinión. Si tuviera alguien que me escuchara desvariar sobre estas gilipolleces no tendría twitter ni este blog.
Bueno, ahora la por fin la respuesta a esta gran pregunta, el origen del nombre de este blog. Un apunte: quiero que sepáis que yo no he visto la serie de Juego de Tronos. Lo he intentado, pero es que no me engancha nada. Igual tiene algo que ver que más o menos sepa lo que va a pasar por eso de que me he leído los libros (no todos, vale, me falta Danza de Dragones). Aunque me han dicho que segñun avanza la serie se la inventan un poco, pero vamos, que sólo me llama porque sale Emilia Clarke que es una bendición para este mundo.

¿Es súper cuqui o es súper cuqui? Si la respuesta no es "súper cuqui", por favor no respondáis.

El caso es que tú te estás leyendo los libros, te estás leyendo los capítulos de Cersei, estás dentro de su mente, leyendo lo que piensa, y es una mala persona. Y lo peor de todo es que se cree la reina del lugar y la más lista y la más cool y la verdad es que no es precisamente un personaje que destaque por su inteligencia. La pobre vive en una burbuja donde todos la adoran y es ella la que mueve los hilos de todo y moverá como mucho 1 hilo, es que se motiva mucho. Mira, si, quiere mucho a sus hijos, es verdad, tiene sentimientos (de hecho los quiere tanto que es sobreprotectora y los malcría de una forma impresionante pero eso no viene al caso).
A ver, tampoco es para tanto esto porque hay muchos personajes que me caen mal en estos libros (hay tantos que unos pocos tienen que caer mal), pero es que luego vienes aquí al maravilloso mundo del tuister y ves a todos diciendo CERSEI PUTA AMA y yo no entendia nada y me he visto en la obligación de ondear mi bandera de hater de Cersei con orgullo.
No me malinterpretéis, no creo que Cersei sea un mal personaje. Creo que todos los personajes están muy bien construidos y tienen profundidad, y un carácter bien definido y les pega hacer lo que hacen. Es que me cae mal y punto.


POSDATA
Ya que esta entrada es una explicación de la url del blog (e igual incluso del título, porque no sé si dejarlo así o ponerle también ODIO A CERSEI, que tiene mucho gancho), igual os estáis preguntando "¿qué hago en está página de mieda? ¿esto de qué va?" pues mira, querido lector o lectora, probablemente vengas de mi twitter, así que no sé a qué vienen estás preguntas. No va de nada. Pienso escribir lo que se me pase por la cabeza y no me quepa en 140 caracteres. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario