Páginas

jueves, 28 de julio de 2016

EL MARAVILLOSO PEZ BABA

Os presento a mi animal favorito de todos los tiempos, un ser infravalorado que necesita amor y cariño.

La verdad es que fue amor a primera vista, no sabía nada sobre él, pero me he informado en numerosas fuentes (wikipedia) para traeros datos sobre este maravilloso milagro de la naturaleza.
Me siento identificada con él porque ni siquiera nada, flota sobre el fondo gracias a que su cuerpo es una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor que la del agua. Y básicamente se come todo lo que cruce en su camino. 
Obviamente es endémico de Australia que es donde viven todos los animales mágicos.
Según parece alguien en algún sitio le ha declarado el animal mas feo del mundo. ¡Un tal Michael Hearst hasta le ha dedicado una canción! 

Sinceramente, a quién no le inspiraría una canción esta belleza.

Comentemos un par de fotos que he encontrado en Google.

*foto comparando la cara de Donald Trump con nuestro pez favorito que no puedo poner porque la cara de Donald Trump está censurada en este blog*

Me ha dolido mucho esta imagen. El pez baba es mucho mejor que Donald Trump. No se merece ser comparado con eso. ¿Puede Donald Trump soportar presiones varias decenas superiores a la de la superficie? No lo creo. Donald, si estás leyendo esto te invito a que me demuestres lo contrario.

LO MEJOR:

¡Peluches! ¡HAY PELUCHES DE ESTE PEZ!
Mirad que felices se ve a estas personas con la que probablemente haya sido la mejor compra de su vida.

 

Que alguien me compre esto, por favor.

Bueno, ya está. Si seguís odiando a este fantástico animal después de esto sois unas personas horribles y sin corazón.

1 comentario:

  1. Elena, me he encontrado esta maravillosa publicación mientras buscaba imágenes de esta perfecta demostración de la belleza de la naturaleza que representa este pez. Suave, imperturbable, con un un precioso color coral y una textura casi líquida que lo caracteriza. Gracias es lo único que puedo decirte, mientras navegaba por la red fascinándome con las imágenes de este hermoso ser a la vez que los ojos de mi pareja me juzgaban, sentía que era la única capaz de ver su belleza incomparable, pero me alegro de ver que no estoy sola en el mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar